Webs de viajes sorpresa. ¿Te atreves?

¡Hola tripulantes! ¡Bienvenidos una semana más a nuestro blog! ¿Ya estáis calculando los días que quedan para las próximas vacaciones? ¿No sabéis qué hacer ni a dónde ir? Hoy os traemos una alternativa económica y divertida que seguro os interesará: webs de viajes sorpresa.

Así es viajeros, esta semana os proponemos tres webs a través de las cuales podréis planificar un viaje de tres días sin conocer el destino hasta que no se acerque la fecha. Vuelo, alojamiento…Quédate hasta el final y descubre cómo funcionan.

WAYNABOXWebs de viajes sorpresa

Ofrece tres alternativas:

WAYNABOX ORIGINAL: comprende los vuelos de ida y vuelta y alojamiento certificado por una web especializada. En cuanto a éstos últimos, se proponen 12 lugares de los cuales uno se puede eliminar totalmente gratis. Marrakech, Zúrich, Frankfurt… ¿Sois aventureros? Sólo sabréis a dónde iréis 48h antes de vuestra salida, ¿os atrevéis?

VIAJE PREMIUM: Dentro de las webs de viajes sorpresa, WAYNABOX, en esta opción, incluye desayuno y una actividad la cual también es sorpresa.

SORPRESA POR NAVIDAD: Nunca es pronto para pensar en estas fechas tripulantes. Tenéis vuelos, alojamiento, desayunos, actividad y REGALO SORPRESA. Si no tenéis plan para Navidad sin duda os lo recomendamos ya que cómo dice su slogan “la vida es un viaje, no un destino”.

DRUMWIT

DRUMWIT es otra de las webs de viajes sorpresa más conocidas. Ofrece dos opciones:

Por un lado, el PACK ECONÓMICO, con vuelos de ida y vuelta y alojamiento. Asimismo, tendréis la posibilidad de visitar una ciudad de entre 32 destinos, pudiendo descartar una gratis. Budapest, Colonia, Edimburgo, Praga…

Y, por otro lado, el PACK DELUXE. Este paquete está orientado a los viajeros más exigentes. Además de un mejor alojamiento, éstos contarán con la posibilidad de descartar hasta tres destinos gratis.

FLYKUBE

Hemos querido terminar con FLYKUBE ya que es una de las webs de viajes sorpresa que ofrece otras alternativas para que los más temerosos puedan vivir también dicha experiencia:

  • Destino sorpresa: al igual que el resto, puedes elegir las fechas en las que te quieres ir pero el destino será desconocido (20 en total, se pueden descartar tres).
  • Verano sorpresa: queda mucho pero ¡no está de más ser previsor!
  • Todo sorpresa: Tal y como se entiende, no sabréis ni cuándo ni dónde. Elegís el mes que os interesa viajar y ¡a esperar!
  • Fin de semana sorpresa: esta quizás sea la opción más sencilla. El destino lo elegís vosotros, así como el mes en el que queréis viajar. El fin de semana correrá a cuenta del azar.

Y esto sería todo auxiliares de vuelo, ¿qué os parecen nuestras propuestas de webs de viajes sorpresa como alternativas para viajar? ¿Seríais capaces de embarcaros en uno de ellos? Si por el contrario os gusta viajar sobre seguro sigue nuestra guía práctica para planificar un viaje.

¡Hasta la próxima semana tripulantes!