Top 5 destinos para el puente de diciembre

¡Buenas tripulantes! En el post de hoy os queremos recomendar 5 destinos para el puente de diciembre. Ya va quedando menos para la Navidad y si sois amantes de la misma, qué mejor que hacer una paradita antes para irnos empapando de la ilusión y de la magia de estas fiestas.

Praga

Para muchos, Praga es una de las ciudades consideradas como el corazón de Europa, y por ello, entra dentro de las cinco más visitadas de la República Checa.

Aparte de su gran y característico mercadillo navideño, atracción de muchos visitantes, Praga cuenta con multitud de actividades que os harán repetir en futuras ocasiones. Dar un paseo por el gran castillo, el cual decoran con un gigantesco árbol de Navidad, visitar sus singulares iglesias, el barrio judío o el reloj astronómico, son algunas de entre ellas. Además, si tenéis la gran suerte de que nieve, la ciudad se vestirá de blanco y la experiencia os será aún más especial.

BélgicaDestinos para el puente de diciembre

Históricas ciudades, hermosos campos y glamurosas costas. Todo un combo perfecto para descansar estos cuatro días. Y en concreto, dentro de los destinos para el puente de diciembre, recomendaros la espectacular ciudad flamenca de Flandes.

Si estamos hablando de ambiente prenavideño, esta es vuestra ciudad. Pistas de patinaje, mercadillos, espectáculos y teatros, y sobre todo, una iluminación para recordar. Además, justo en esas fechas se celebra uno de los eventos más característicos, “Plaisirs d’Hiver”, al cual no podéis dejar de asistir.

Sin duda os aconsejamos pasear por sus antiguos callejones y canales mientras degustáis una ración de sus famosos mejillones o incluso uno de sus ricos chocolates.

Budapest

Otro de los destinos para el puente de diciembre del que queríamos hablaros es Budapest, el cual, en diciembre, se viste de gala con sus múltiples mercadillos navideños y la espectacular iluminación en la que se envuelve.

Es un destino tradicional y económico que cuenta con multitud de actividades más que obligatorias para conocer su historia. Os recomendamos visitar el Palacio de Hungría y la Iglesia de Matías, pero sobre todo, que recorráis dicha ciudad desde el Danubio, una experiencia inigualable.

Viena

Si decidís viajar a Viena en estas fechas, prepararos para adentraros en un ambiente de película. En esta ciudad la Navidad es algo muy querido y festejado por lo que las decoraciones y costumbres no os pasarán desapercibidas.

Adornos para los árboles, juguetes de madera, pastelitos de miel, pan de jengibre o vino dulce, son algunas de las cosas que encontraréis en sus diversos mercadillos navideños, así como conciertos en mitad de calle o puestos de comida típica vienesa.

Finlandia

¡Y terminamos nuestros destinos para el puente de diciembre con la casa de Papa Noel tripulantes! Qué vamos a contaros que no sepáis de este hermoso lugar. Trineos, renos, patinaje sobre hielo, iglús, ¡el paraíso navideño por excelencia!

Os recomendamos visitar la cascada helada de Kouruma y hacer un safari por los bosques perdidos en trineos impulsados por perros; pero sobre todo, probar las famosas saunas finlandesas y visitar la isla de Suamelinna, Patrimonio de la Humanidad. ¡Y no os olvidéis de las increíbles auroras boreales de este maravilloso lugar!

Esto sería todo por hoy amantes del aire. ¡Recordad que como TCPs lo tenéis muy fácil! Y si no lo sois y queréis saber cómo llegar a serlo, ¡consultadnos!

¡Hasta la próxima semana!