TOP 5 destinos exóticos para el puente de octubre

¡Hola tripulantes! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? En CAE estamos más que dispuestos a ayudaros con lo que haga falta. Esta semana os traemos 5 destinos exóticos para el puente de octubre realmente increíbles que no podéis dejar de visitar. Así que ya sabéis, si vuestra pasión es viajar pero no tenéis claro a dónde, ¡quedaros hasta el final!

Destinos exóticos para el puente de octubre

1- Marruecos

Además de ser el destino perfecto para un primer acercamiento a África, Marruecos enamora por su mezcla. No sólo es atractivo por la oferta de precios baratos, sino que a su vez, posee numerosos monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Descender el desierto de Ouarzazate en 4×4, dormir entre dunas, recorrer la plaza El-Fna o perderse por los zocos son algunas de las cosas que no te puedes perder. ¿Os imagináis ya contemplando un cielo que jamás pensasteis que existía?

2- Tailandia

Posiblemente éste sea uno de los destinos exóticos para el puente de octubre más de moda en la actualidad. Y si todo el mundo lo tiene presente, por algo será… Snorkel, trekking por la jungla o montar en elefante son algunas de las actividades que te ofrece este maravilloso país.

Obligatorio una aparada en Bangkok y la visita a su increíble mercado flotante de productos cosechados en la zona sobre numerosas barquitas en el Río Chao Praya, Damnoen Saduak. ¡Un espectáculo! Asimismo os recomendamos pasar por el Palacio Real y ver el Buda Esmeralda tallado en jade del s.XV. Realmente impresionante.

Perderse en la isla Khao Phing Kan, también conocida como la isla de James Bond, acertarse a los tigres o descansar en playas de aguas turquesas posiblemente sean algunas de las cosas que os hagan decidiros por este maravilloso lugar.

3- Vietnam

De nuestro TOP 5 éste es sin duda el destino exótico para el puente de octubre más barato. Situada al sudeste asiático, cuenta con 3.444 kilómetros de costa y zonas montañosas. Una de las mejores alternativas sería recorrer el impresionante Delta del Mekong repleto de arrozales y mercados flotantes.

Además merece la pena detenerse en pueblos como Chau Doc, por sus vistas y contrastes, o realizar alguna de las actividades que ofrece este increíble destino, como las clases de cocina o pasar una noche en Halong Bay.

4- Nicaragua

Quizás si pensáis en destinos exóticos para el puente de octubre en América latina lo primero que se os ocurra sea Perú o Argentina, incluso México. Sin embargo, esta vez os queremos destacar Nicaragua, un perfecto caleidoscopio de naranjas, verdes y azules.

Su naturaleza está formada por tres reservas impresionantes, volcanes, ríos y lagos. De ahí que se la conozca como la “tierra de lagos y volcanes”. Un paraíso que, sumado al carácter de los locales y a su herencia colonial no pasará desapercibido.

5- Bulgaria

40.000 monumentos, de los cuales siete son Patrimonio de la Humanidad, conforman el maravilloso país búlgaro. Un país que rebosa cultura e historia que, junto a su naturaleza, se ha convertido en un gran reclamo turístico.

Destacar sus rincones encantadores como la ciudad de Elena, cuyos patios, casas e iglesias parecen no haber sufrido el paso del tiempo. Un destino exótico para el puente de octubre del que, sin duda, nunca te olvidarás.

No más excusas tripulantes. ¡A descubrir el mundo! Escoge tu mejor aplicación y ¡a volar, que como TCPs lo tenéis fácil!

¡Hasta la próxima!