Ser auxiliar de vuelo en Navidad

¡Hola tripulantes! Ya queda menos para Navidad y estamos muy felices por ello. Y es que esta época del año es muy especial para nosotros. Somos los que estamos junto a todas aquellas personas que cogen un vuelo para visitar a sus familias, o incluso, regresar a casa tras mucho tiempo alejados. Compartimos nervios, ganas y alegrías, pero sobre todo, intentamos que sea lo más ameno y fácil posible.

Ser auxiliar de vuelo en Navidad es mucho más que “otro día en la oficina”. Y los apasionados de esta profesión sabrán de lo que hablamos. No hay sensación más satisfactoria que provocar una sonrisa al que tenemos enfrente. Al fin y al cabo, ser TCP significa marcar la diferencia, así que hagamos que estos días sean como otro cualquiera y si es posible, incluso mejores.

Sin embargo, ser auxiliar de vuelo en Navidad no es sólo gratificante en cuanto a los pasajeros, sino también en cuanto a los propios compañeros. Todos vais a estar allí durante las mismas fechas y vais a tener el mismo cometido, por lo que el buen rollo será inevitable. ¡Todo sin olvidar vuestras responsabilidades como tripulantes de cabina de pasajeros!

¡Y aún hay más!Ser auxiliar de vuelo en Navidad

¿Sabíais que los mejores paisajes nevados se ven desde el avión? Si sois amantes de este tipo de vistas, ser auxiliar de vuelo en Navidad os permitirá verlos. Bosques nevados, lagos helados u otros parajes teñidos de blanco serán algunos de entre los cuales podréis disfrutar.

Asimismo, tendréis la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, de distintas culturas y países. Y podréis conocer qué significan las Navidades para cada uno de ellos. Es la ocasión perfecta para desarrollar vuestra capacidad de trabajo de cara al público, ¡no la desaprovechéis!

Y para terminar, ser auxiliar de vuelo en Navidad os permite visitar decenas de países. Si bien es cierto que en las aerolíneas os darán la posibilidad de elegir entre descansar Nochebuena y Navidad o Nochevieja y Año Nuevo, sea cual sea el periodo que trabajéis, el decorado navideño va estar presente. Podréis conocer cómo se celebran las Navidades y qué significan en cada rincón del mundo. ¡Y podréis llevarles adornos para el árbol a vuestros familiares más coleccionistas!

Como veis ser auxiliar de vuelo en Navidad tiene múltiples ventajas. Pero no ventajas materiales, sino esas ventajas que te llenan de felicidad, que, al fin y al cabo, es lo que se respira en estas fechas.

Así que ya sabéis tripulantes, ¡a disfrutar de la Navidad!

¡Y hasta la semana que viene!