Regalos para auxiliares de vuelo

¡Hola tripulantes! En el post de hoy queremos echaros un cable para las fechas que se avecinan. Quizás ya estéis pensando en qué podéis regalar a vuestros amigos, familiares y/o pareja, amantes de nuestra profesión y estéis escasos de ideas. Queremos ayudaros, por eso hoy os planteamos los mejores regalos para auxiliares de vuelo.

Corcho mapa

El regalo perfecto para un auxiliar de vuelo. De esta manera podrá ir marcando con chinchetas los lugares en los que ha estado y aquellos a los que le gustaría viajar. Acertaréis seguro.

Diario de viajesRegalos para auxiliares de vuelo

Este regalo continúa en la línea del anterior. La persona que lo reciba no sólo podrá poner una chincheta, si no que tendrá la posibilidad de contar sus aventuras y guardar sus recuerdos. Dentro de los regalos para auxiliares de vuelo, sin duda, es uno de los más recomendados. Poned en la primera hoja una foto que tengáis con ella, ¡y ya tendrá un buen punto de partida para su historia!

Reloj de varias esferas

Éste es quizás el regalo idóneo para los más olvidadizos. Tener un reloj con varias esferas para poder poner la hora de más de un lugar, será realmente útil si no se aclara con los horarios.

Adaptador de enchufe, cargador USB de pared, enchufe universal, batería portátil

Cualquiera de estos regalos para auxiliares de vuelo puede ser una apuesta segura en el caso de que busquéis practicidad. Al fin y al cabo, en algún momento tendrán que cargar sus aparatos electrónicos como los móviles y/o portátiles, por lo que si les facilitáis el proceso os lo agradecerán. ¡No hay nada peor que querer avisar de que ya se ha aterrizado y no tener batería para ello!

Cámara de fotos, guías de viaje, gafas de sol, auriculares inalámbricos

Si la persona a la que queréis hacer el regalo suele estar mucho tiempo fuera de casa, éstos pueden ser a su vez buenos regalos para auxiliares de vuelo. Podrá visitar los lugares más escondidos de la ciudad donde se encuentre y hacer fotos del mismo para guardarlas como recuerdo. Y siempre acompañadas de la mejor música sin tener que lidiar con los cables comunes de los auriculares, lo cual, realmente se agradece.

Ebook

Si son unos apasionados de la lectura, no hay nada mejor que poder llevar su libro favorito sin tener que restar espacio en la maleta. Además, leer es una de las mejores formas de pasar el tiempo, por lo que si les tocan varios saltos con escala al día, sabrán aprovecharlos.

Éstas son solo algunas ideas de regalos para auxiliares de vuelo. Existen muchas otras alternativas que os pueden funcionar como un termo para los cafés de primera hora, un mini botiquín, para pequeñas urgencias con tiritas, ropa térmica para los sitios más fríos o un set para dormir como en casa, con sábanas, pijama y neceser. Sin duda, son múltiples las opciones que podéis valorar. Y si no, podéis salir de lo básico y regalar un viaje sorpresa, no hay nada mejor que una idea original para salir de la rutina.

Y aquí no despedimos tripulantes, ¡esperamos que les gusten!