Propósitos de año nuevo para un TCP

¡Hola tripulantes! El año está a punto de acabar pero como veis, nosotros siempre estamos al pie del cañón, o mejor dicho, a punto de despegar. En este nuevo post de #QuieroVolar os vamos a contar los propósitos de año nuevo para un TCP.

Ahorrar

Sabemos que es de las cosas más difíciles, por eso ocupa nuestro puesto número 1 de propósitos de año nuevo para un TCP.  Seguro que para más de uno era un reto de este año y no ha sido capaz de alcanzarlo. Lo cierto es que no nos extraña, viajando constantemente y descubriendo lugares diferentes e increíbles quién no querría llevarse recuerdos a casa. Así que ya sabéis, aprovechad estos últimos días de 2018, que en 2019 ¡tenemos una nueva meta!

Ir al gimnasio

Éste es el propósito que más se repite entre compañeros. ¿Vosotros también os lo habéis marcado como objetivo? 2019 va a ser el año donde juntos lo conseguiremos. Os proponemos apuntaros con algún amigo y compañero de profesión, así será más fácil cumplir con este

Propósitos de año nuevo para un TCP

propósito. ¡La unión hace la fuerza!

Organizarse mejor

Esto es algo que ya habíamos previsto hace tiempo. Por eso, escribimos un artículo en el blog. Si queréis lograr este objetivo en el año nuevo no podéis perderos recomendaciones de organización para un TCP donde encontraréis los mejores consejos.

Comer sano

El cuarto de los propósitos de año nuevo para un TCP es comer sano. Entre viaje y viaje y con tan poco tiempo es normal que se descuide un poco nuestra dieta, pero no por ello debemos olvidarnos. No pueden existir excusas para cuidarse y alimentarse bien, es la base de nuestro buen funcionamiento, por eso debe ser un requisito indispensable en la vida de un TCP.

No rendirse nunca

Último pero no menos importante. Este propósito puede ser aplicado a casi cualquier cosa: no rendirse nunca y conseguir cumplir tu sueño de ser TCP, no rendirse nunca y llevar a cabo los propósitos de año nuevo para un TCP, etc. Sin duda más que un propósito también puede ser un consejo. En esta profesión se requiere mucho esfuerzo y dedicación pero sin duda es tan satisfactoria que merece la pena.

Y hasta aquí los propósitos de año nuevo para un TCP que hemos recogido. Aunque son sólo algunos comentarios que nos han ido llegando ¿tenéis alguno diferente? Contádnoslos, nos encantará saberlos.

¡No os perdáis esta entrada donde hablamos de algunas curiosidades de ser auxiliar de vuelo en Navidad! Y si nos seguís en redes sociales tripulantes, podréis estar al tanto de todas nuestras acciones.