Descripción

VUELING AIRLINES necesita integrar a su equipo de profesionales, un alto número de tripulantes de cabina interesados en iniciar su carrera profesional en una de las aerolíneas de mayor expansión en Europa.

CAE y VUELING abren convocatoria para seleccionar futuros tripulantes de cabina. Los candidatos seleccionados podrán incorporarse a los cursos de CAE planificados a lo largo de todo el año, siguiendo los requisitos y necesidades de incorporación de VUELING.

Una vez terminada esta formación, los candidatos pasarán a formar parte del equipo de tripulantes de cabina de Vueling.

Procesos de selección

Se organizarán jornadas de selección que los aspirantes deberán superar para poder acceder a la etapa formativa. Para obtener más información sobre los requisitos de admisión al programa, descárgate el Folleto informativo Vueling Airlines

Inscripciones

Puedes enviarnos tu solicitud a través del siguiente enlace, inscribiéndote directamente en la fecha y lugar que te interese asistir a la jornada de selección.

 

¿Te interesa? Comienza hoy mismo.

ENVÍA TU SOLICITUD 

 

Este curso está dirigiro exclusivamente a aspirantes a TCP que todavía no tengan su certificado. Si ya tienes certificado de TCP y lo que deseas es enviar tu currículum a Vueling, puedes hacerlo a través de su página web.