Los aeropuertos más increíbles del mundo

¡Hola una semana más tripulantes! ¿Cómo lleváis los vuelos con escala? En el post de hoy os queremos mostrar que no son tan aburridos como parecen y que son muchas las posibilidades de entretenimiento que podemos encontrar. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que está todo en un mismo lugar. Hoy os damos a conocer los aeropuertos más increíbles del mundo.

Aeropuerto de Changi, (Singapur)

Bienvenidos al mejor aeropuerto del mundo nombrado por sexta vez consecutiva por Skytrax, que se encarga de encuestar cada año a 14 millones

de usuarios de más de 100 países.

Dicho aeropuerto acoge a más de 60 millones de pasajeros, siendo 7.200 aviones los que despegan y aterrizan cada semana, lo cual ya es una buena razón para considerarlo uno de los aeropuertos más increíbles del mundo.

Ya os avisamos que en este particular edificio de Singapur, con apariencia de centro comercial, podéis pasar horas y horas y no llegar nunca a aburriros. Más de 350 comercios de aire sofisticado, sala de cine y spas, entre otros, para los que busquen descansar, o incluso pasajes con más de 10 obras de arte cinético o una sala interactiva donde poder compartir fotografías exhibidas en 64 pantallas de 42”, para los más apasionados del arte, son algunas de las actividades que ofrece Changi.

Pero sin lugar a dudas, lo que más destaca del edificio es el espectacular tobogán de 4 plantas que posee en su centro, así como los jardines con vegetación autóctona y el olor a té de orquídeas que inunda cada espacio, el cual está pensado para que los viajeros recuerden el lugar.

TCPs, ¡esto también va por vosotros! Si os encontráis allí y os toca esperar para el siguiente salto… ¡Ya sabéis lo que os espera!

Los aeropuertos más increíbles del mundo

Múnich Franz Josef Straub (Alemania)

Este aeropuerto, además de ser uno de los aeropuertos más increíbles del mundo, es el mejor de Europa y el tercero del planeta.

Ofrece a su vez una gran variedad de servicios. Sin embargo, los que más destacan son las visitas aéreas a las zonas donde se encuentran los helicópteros y aviones europeos más históricos,  por un lado, y, por el otro, las visitas a los objetos requisados más curiosos durante los controles. Asimismo, cuenta con áreas deportivas de vóley-playa y minigolf.

Detroit Metropolitan Wayne Country (EEUU)

Este es un gran ejemplo de inversión en la mejora de la experiencia de los viajeros. Posee espacios culturales tanto para exposiciones de arte como para cualquier tipo de entretenimiento.

Sin ir más lejos, os queríamos destacar la gran escultura de agua ubicada en el centro de la terminal McNamara y por supuesto, la disposición de múltiples luces LED por todo el aeropuerto que hacen que pasear por el mismo sea un auténtico espectáculo. Por todo ello, dicho aeropuerto no podía faltar en nuestra lista de los aeropuertos más increíbles del mundo.

Ámsterdam Shiphol (Holanda)

Este aeropuerto es para los amantes de la historia, ya que más que un aeropuerto, os hablamos de un auténtico museo, en concreto, una de las sucursales del Rijkmuseum, de los más prestigiosos de Holanda. Allí podréis encontrar las obras de arte e históricas más antiguas del país y por si fuera poco, el edificio también incorpora una biblioteca con miles y miles de libros, en más de 29 idiomas.

Tripulantes, si os preocupaba el aburrimiento con este post os resolvemos ese problema. ¿Habéis estado en alguno de los aeropuertos más increíbles del mundo? ¿Consideráis que habría que ampliar nuestra lista? ¡Cuéntanoslo comentándonos a través de nuestras redes sociales y comparte tu experiencia! Y si sois TCPs, ¡recordad que el espacio de tiempo entre saltos también puede convertirse en una gran ventaja!

Si os ha gustado este post, quizás os pueda interesar nuestra guía para planificar un buen viaje.

¡Nos vemos la semana que viene!