7 aplicaciones para viajar: ¿Cuál es la tuya?

¡Hola, tripulantes! Hoy os traemos una lista de aplicaciones para viajar, para que os ayuden a que no se os escape ningún detalle a la hora de planificar vuestras aventuras.

Sabéis que en CAE nos encanta viajar y que viajéis, por eso, os traemos algunas aplicaciones para viajar realmente útiles para vuestras expediciones. ¡Comenzamos!

Aplicaciones para viajar

1. Para los desconectados: MAPS.ME

MAPS.ME es la app ideal para aquellos que no tienen datos o que no quieren gastarlos. Son mapas gratuitos, rápidos y detallados. Además, te recomiendan lugares cercanos, así como ofertas de hoteles.  Una vez que la utilicéis, se convertirá en una de vuestras aplicaciones para viajar imprescindibles.

Disponible para IOS y Android.

2. Para los organizados: TripIT

TripIt ofrece la posibilidad de compartir la agenda con el itinerario de viaje. Esta se sincroniza con el calendario para que sea más fácil. En ella aparecerán: reservas de vuelos, restaurantes, vehículos, etc.

Disponible para IOS y Android.

3. Para los más ocupados: Travel Bank

Travel Bank es una app dedicada a los viajes de negocios. Con ella se pueden buscar vuelos, realizar el seguimiento del kilometraje, gestionar recibos, etc. Además, está diseñada para que se pueda vincular con compañeros de trabajo.

Disponible para IOS y Android.

4. Para grupos: PlanChat

Sabemos que es difícil tomar decisiones en grupo, sobre todo, si el asunto es un viaje en común. Con PlanChat podréis crear un itinerario visual en el que os podréis basar para decidir sobre hoteles, rutas, vuelos, dividir gastos, etc.

Disponible para IOS.

5. Para los precavidos: First Aid

Con First Aid sabréis qué hacer en caso de emergencia, gracias a los consejos facilitados por la Cruz Roja británica. Sabemos que, en caso de emergencia, lo último que debemos hacer es abrir una aplicación, pero es información útil para leer durante vuelos y escalas.

Disponible para IOS y Android.

6. Para los más atrevidos: SAS Survival Guide

Si os queréis sentir como auténticos Boy Scouts, en plena selva amazónica,  no puede faltar en vuestros smartphones la app SAS Survival Guide. Con ella aprenderéis a sobrevivir a cualquier situación, en cualquier parte del planeta. Esta es una de las aplicaciones para viajar más peculiares que hemos visto.

Disponible para IOS y Android.

7. Para auxiliares de vuelo: FlightAware

Con FlightAware podréis saber el estado de todos los vuelos comerciales. ¡Así no se os escapará ningún detalle!

Disponible para IOS y Android.

 

¡Queridos auxiliares de vuelo, esperamos que, gracias a nuestro variado y singular listado de aplicaciones para viajar, podáis disfrutar todavía más de vuestras aventuras! ¿Tenéis alguna a la vista? Recordad nuestros consejos para vuelos de larga distancia.

¡Hasta la próxima, tripulantes!