Especial día de la mujer en Mujer Emprendedora

Con motivo del día de la mujer. El medio de comunicación “Mujer Emprendedora” realizó un especial titulado “Voces del 8 de marzo”.

Por ello, han lanzado una serie de preguntas a directivas, empresarias y emprendedoras, de diferentes generaciones y sectores laborales, con el fin de saber qué significa para ellas este día y si han programado alguna actividad.

Entre ellas, Mujer Emprendedora, contó, con Reyes Jardí, responsable de Operaciones de CAE para el Sur de Europa.

¿Qué supone para usted el día de la mujer? ¿Lo celebrará?

Día de la mujerEs un día para recordar a todas aquellas mujeres que nos inspiran, que luchan o han luchado por sus ideales, y que han puesto su granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Si hablamos de mujeres que nos inspiran, personalmente me inspiran aquellas que demuestran su fortaleza en momentos de dificultad, mujeres que no se rinden nunca, y que se sienten capaces de conseguir aquello que se propongan. Todas las mujeres tenemos algo que nos define, pero, sin duda, algo común es esa fortaleza para seguir adelante, para defender lo nuestro, y las empresas no deberían desperdiciar esa capacidad.

¡En CAE celebramos todo! los pequeños y los grandes logros. Y, por supuesto, también el Día de la Mujer, y lo celebraremos brindando con toda la plantilla. Pero además de ser mujer, y trabajadora, soy madre, hija, esposa, amiga, compañera… y esto lo celebro cada día.

Entre otras mujeres protagonistas del especial, podemos encontrar a: María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas, presidenta de Galletas Gullón; Teresa Busto, directora de la planta de Airbus en Illescas; Ana Lamas, presidenta de WomenCEO; Marísa Santamaría, directora de la Unidad Internacional de Tendencias de IED Madrid; Ana Callol, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cola-Cola European Partner Iberia; etc

Para poder ver la noticia completa, pulse aquí