¿Cómo sobrevivir a un viaje de larga distancia?

Consejos para sobrevivir a un viaje de larga distancia 

Hola tripulantes de cabina! Esta semana venimos cargaditos de información. En este post encontrarás consejos para sobrevivir a esos pesados vuelos de larga distancia ¡qué os puede venir muy bien! 

Lo bueno de un viaje de larga distancia…

Es que los asientos del avión, por lo general, son más espaciosos y cómodos que los vuelos nacionales o de poca distancia. Parece mentira y es que aunque seas menudito/a se nota la diferencia cuando puedes estirar bien las piernas, seguro que las personas altas lo agradecerán aún más. Si trabajas como tripulante de cabina de pasajeros y lo has experimentado ¡sabrás de lo que hablamos! 

La comodidad es lo primero

Muchas aerolíneas ofrecen a sus pasajeros un kit de viaje con todo lo necesario para estar cómodo. En ellos suele venir, un antifaz, una almohada y una mantita para mejorar el descanso y un cepillo de dientes que siempre viene bien.

Y para que el vuelo sea redondo y disfrutes tu kit al máximo, vístete con ropa cómoda. Piensa que vas a estar volando durante muchas horas y cuantos menos vaqueros o camisas muy apretadas mejor que mejor. La ropa holgada y flexible será tu mayor aliada.

Más y más ventajas

En muchos vuelos también viene incluido una comida durante el viaje. Aunque no siempre es bueno tentar a la suerte, mejor compra algo antes de embarcar, siempre podrías guardarlo para más tarde.

¿No tienes tiempo? Aprovecha tu viaje

Muchos de nosotros estamos todo el día liados con cosas ¡y cómo nos gustaría tener un minuto libre!

¡Éste es tú momento, pensemos en positivo! Disfruta de tu largo vuelo viendo tu serie favorita o esa película que tanto ansías.

A bordo no hay wifi (todavía), ni se pueden tener los datos del móvil activados, así que ten preparado aquello que quieras ver para que no necesites internet. También puedes llevar un juego o tu libro favorito.

Estos son nuestros consejos, recogidos al trabajar como tripulantes de cabina de pasajeros. Tenemos muchos viaje de larga distancia a nuestras espaldas y seguro que tú también. Anímate a contarnos tus anécdotas y experiencias.

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram

¡Hasta la próxima tripulantes!