Viajar – Top 6 de los destinos que deberías conocer

¿Os gusta viajar?

Empieza uno de los meses más bonitos del año, lleno de cosas que celebrar, de estar con familiares y amigos, de descansar y para algunos, incluso, de emprender nuevos viajes y aventuras.

Hoy en nuestro blog #QuieroVolar queremos enseñaros a todos a los que os encanta viajar y conocer nuevos lugares, algunos de los destinos más interesantes del mundo.

Ya sabéis que el trabajo de los TCP implica estar continuamente cogiendo aviones y recorriendo cada uno de los aeropuertos del planeta. Pero, afortunadamente, va mucho más allá, el trabajo de un TCP da la oportunidad de visitar miles de rincones de todo el mundo, conocer nuevas culturas, personas diferentes cada día, y disfrutar al máximo de cada uno de los momentos que cada viaje te regala. El trabajo de una azafata/o de vuelo, es, en definitiva, un estilo de vida. ¡Y vaya estilo de vida!

Pero bueno, a lo que vamos, aquí va nuestro top 6 de los destinos más maravillosos del mundo para viajar.

Machu Picchu, Perú

Magia y grandeza son cualidades que definen a este imponente lugar. Machu Picchu es la mejor muestra de lo que fue la gran civilización Inca y además es elegida como una de las 7 maravillas por su imponencia y belleza. Una ciudad construida en la cima de una montaña, llena de caminos que te harán recorrer y admirar cada una de las panorámicas vistas. Sin duda, un lugar al que viajar.

Nueva York, Estados Unidos

Grandes rascacielos, museos y lo mejor del teatro, en definitiva hablamos de la gran manzana. Caminar por las míticas calles junto a sus emblemáticos edificios como el Empire State, la Estatua de la Libertad o simplemente dar un paseo por Central te hará recordar cientos de películas o series de televisión. No menos importante la gran variedad de restaurantes que podrás encontrar y las grandes obras musicales en el distrito de Broadway, punto obligado de visita si el teatro y la comedia es lo tuyo.

Queenstown, Nueva Zelanda

Si lo que quieres es irte al otro lado del mundo, este destino es para ti. Lleno de hermosos paisajes naturales, zonas selváticas y deslumbrantes lagos, Nueva Zelanda es el destino perfecto para que estés en contacto con la naturaleza y realices un sinfín de actividades al aire libre ¡un lugar mágico para veranear!

Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Ciudad de edificios lujosos y futuristas: playa, desierto y tecnología en un solo punto geográfico. La arquitectura y majestuosidad de esta gran urbe te esperan junto con la gran mezcla de aromas y sabores míticos de medio oriente que deleitaran tu paladar.

Riviera Maya, México

¿Sol, arena y mar es lo que más deseas? Entonces la Riviera Maya será tu mejor opción. Sus ancestrales ruinas y sus paradisiacas playas serán algunas de las maravillas que podrás encontrar en este lugar. Conocer ruinas submarinas, nadar con delfines, tomar el sol y relajarte por completo.

Tromso, Noruega

Mezcla perfecta de historia y cultura. Esta ciudad situada a 350 km del círculo polar ártico es el sitio perfecto para que aprecies una aurora boreal. Este espectáculo natural de luces danzantes en el cielo será una de las mejores experiencias que puedas tener. La gastronomía ártica y los festivales culturales de Tromso serán otra gran razón para quedarte 2 días más.

Estos son sólo algunos de los lugares más interesantes que podrías conocer en los próximos años. Pero sabemos lo que pasa por tu mente en este momento. ¿Cómo poder viajar a tantos lugares, con qué dinero y con qué tiempo? No te preocupes, no necesitas que te toque la lotería para hacerlo, hay una manera más sencilla de lograrlo.

Los TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) están constantemente visitando diferentes ciudades. No solamente de España, sino también de otras partes del mundo. Al ser TCP tendrás la oportunidad de viajar mientras trabajas, la mejor combinación para alguien cuyo hobbie favorito es viajar.

Y aquí va la pregunta del millón, ¿cómo convertirte en un TCP listo para emprender vuelos?  Escríbenos a través de nuestras redes sociales. O en la sección de contacto y nosotros te daremos las mejores opciones para que comiences a ser TCP.

¡Hasta la semana que viene tripulantes!