Escuela internacional de soluciones integrales de formación para el sector aéreo con los centros más innovadores y la última tecnología en simulación. CAE está aprobada para impartir la formación inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, de acuerdo a la normativa Air Crew (PARTORA- PART-CC) de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA).


Próximos cursos

Madrid  12 de marzo y 14 de mayo

 


Fórmate con CAE para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros

¿Qué certificación se obtiene? Certificado de TCP válido para trabajar en cualquier operador aéreo en territorio europeo.

¿Qué duración tiene el curso? El curso tiene una duración de 10 días de lunes a viernes. Esto se debe a que se concentran todos los contenidos necesarios para trabajar como TCP durante las dos semanas que dura el curso.

¿Por qué dura 10 días? Somos los únicos (o de los pocos) que estamos autorizados a impartir el curso de manera intensiva. Nos centramos en conseguir el objetivo en un plazo de tiempo corto, asegurándonos de que nuestros alumnos reciben la formación obligatoria y útil para el ejercicio de la profesión.

¿Dónde? Madrid y Barcelona.

¿A quién va dirigido? 

  • Mayores de 18 años que quieran formar parte del sector de la aviación tanto de forma continua como temporal.
  • Personas que tengan certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros en otros países fuera de la UE y necesiten un curso de conversión para hacer válido su título.
  • Aquellos que ya fueron TCP, pero tras un tiempo inactivos necesitan renovar su título.

Toda la información aquí


Aerolíneas que confían en nosotros

Tenemos acuerdos con aerolíneas que solicitan constantemente Tripulante de Cabina de Pasajeros para formar parte de su equipo.

 


Procesos de selección para trabajar en las mejores aerolíneas como TCP

Mensualmente se realizan procesos de selección con diferentes aerolíneas en nuestras instalaciones o en la de las propias compañías aéreas donde se seleccionan a los futuros candidatos para desarrollar la profesión de TCP.

Próximo Open Day Inscríbete (aquí)Open Day para Tripulante de Cabina


Lo que opinan nuestros alumnos