¡Inauguramos nuestro blog! #QuieroVolar

Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros y vosotras nuestra pasión por volar, pero, antes de nada, nos presentamos.

¿Qué es CAE? Pues bien, somos una empresa de formación de profesionales del sector aéreo a nivel internacional, llevamos más de 70 años en el mercado lo cual hace que poseamos una larga trayectoria y experiencia.

Lo siguiente que quizá os estéis preguntando es ¿de qué trata este blog? Quiero Volar es un espacio donde se publicarán noticias sobre el sector, curiosidades, consejos, anécdotas, destinos, convocatorias, entrevistas,  ¡y mucho más! Se aceptan peticiones, sugerencias e incluso si habéis sido alumnos de CAE estaremos encantados de recibir vuestra experiencia personal y subirla a nuestra web.

Nuestro objetivo es que si eres TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) o auxiliar de vuelo o quieres serlo, este sea tu espacio ideal. Queremos acompañarte en tu formación y en tu trabajo, en tu día a día.

Así que tenemos una cita aquí, y también podéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna convocatoria. ¡Seguimos!