Destinos para el verano de ensueño

¡Hola, tripulantes! En la publicación que os traemos hoy, no podría ser de otra forma, os hablamos sobre algunos de los destinos para el verano indispensables para vuestras vacaciones.

El verano, para muchos la mejor época del año, es el momento ideal para recorrer el mundo. Hoy os proponemos tres destinos donde podréis disfrutar vuestras esperadas vacaciones.

1.Kotor

Destinos para el veranoSituada en Montenegro, la ciudad de Kotor o la bahía misteriosa, como algunos la llaman, es uno de los destinos para el verano casi obligatorios. En pleno Mediterráneo, la recóndita ciudad se ha convertido, en los últimos años, en un lugar muy deseado por los turistas.

Esta ciudad, con dos mil años de antigüedad, se sitúa en las “Bocas de Kotor”. Este nombre tan peculiar se debe a las lenguas de mar que forman una costa salvaje rodeada de montañas de escándalo.

Además, otro de los reclamos de la ciudad es la increíble muralla que la rodea, su símbolo de identidad. Por lo que, aunque pase desapercibida, esta maravilla no puede faltar entre nuestros destinos para el verano.

2.Tokio

¿Quién no ha soñado jamás con visitar sus calles llenas de luces y color? Con infinidad de cosas por ver y hacer, os recomendamos que vayáis, al menos, cinco días. Tokio se divide en barrios en los que poder perderse como: Ikebukuro, Suidobashi, Ryogoku, Roppongi, Shinjuku, Shibuya y un largo etcétera. Por lo que os invitamos a que dividáis vuestro itinerario por zonas.

En la zona centro, por ejemplo, no os podéis perder el Palacio Imperial de Tokio, la estación o el mercado de pescado de Tsukiji. Al igual que en la zona norte, no podéis obviar la zona de Sunshine City o el área de Yakana, llena de templos y zonas donde comprar y probar la comida del lugar de una manera alternativa. Os aseguramos que este destino es imprescindible en nuestra lista de destinos para elverano.

3.Buenos Aires

¡No sueltes el pasaporte, TCP!¡Nos vamos a Argentina! En este lugar, prácticamente inabarcable, os recomendamos que conozcáis, por ejemplo, sus bares ocultos (Speakeasies), degustéis su excelente gastronomía y disfrutéis de sus espectáculos, como el tan conocido tango. Para que conozcáis los lugares más turísticos, os recomendamos que hagáis un Free Walking Tour, así no se os escapará nada. ¡No olvidéis, queridos TCP, asistir a una función de teatro argentina! ¡No se os olvidará jamás!

¿Cuál de los tres destinos para el verano te ha gustado más? ¡Reserva tu vuelo ahora mismo!

Si te ha gustado este post, no olvides pasarte por este otro en el que os recomendamos otros destinos imprescindibles.

¡Hasta la próxima, tripulante!

CAE ESCUELA TCP