CAE firma un acuerdo con Iberia Airlines para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años

Los pilotos y tripulantes de cabina de Iberia Airlines entrenan en los simuladores de aviones Airbus A320, A330 y A340 en el centro de formación de CAE Madrid, desde 2004

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo. Ha anunciado en el evento EATS 2017 (European Aviation Training Symposium). La firma de un contrato exclusivo de formación de pilotos de Airbus A350 con Iberia Airlines.

Según el acuerdo, los pilotos de Iberia recibirán instrucción en Airbus A350 en el centro de formación de CAE en Madrid a partir de la segunda mitad de 2018.

CAE ha sido elegido por Iberia como partner de formación durante más de 50 años. Comenzando su andadura juntos con la venta del primer simulador de vuelo a la aerolínea. Los pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCPs) de Iberia se entrenan en las plataformas de aviones Airbus A320, A330 y A340 en el centro de formación de CAE en Madrid desde 2004.

“Desde CAE estamos orgullosos de atender las necesidades de nuestros partners de larga duración. Como es el caso de Iberia Airlines”. Comenta Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions.Creo que la extensión y la expansión de nuestra relación con la compañía habla mucho de la calidad de nuestros productos y servicios de formación. Así como de nuestra atención al cliente. Siempre es un privilegio apoyar a nuestros clientes en sus crecientes necesidades de formación”.

Si quieres saber en qué medios de comunicación ha aparecido esta noticia. Accede aquí: “CAE firma un acuerdo con Iberia para la formación de pilotos Airbus A350 durante los próximos 15 años”