Visita en CAE Barcelona

¡Hola tripulantes!

Aprovechando este nuevo mes, hoy queremos contaros algo más sobre nosotros. Para que podáis conoceros un poco mejor. En concreto, hoy queremos hablaros sobre una visita en CAE Barcelona.

CAE Barcelona

En nuestras instalaciones de Barcelona tenemos una cantina en la que nuestros alumnos, aspirantes a cabin crew o no, pueden optar por un menú del día u otras opciones para la comida durante sus sesiones formativas, y donde también sirven muy buenos desayunos a diario.CAE Barcelona

Durante el mes de agosto, nuestra cantina estará cerrada. Y no solo echaremos de menos la comodidad de no tener que preparar un tupper con la comida. También extrañaremos a Liseth, que nos dibuja su sonrisa en el café cada mañana, o a Ramiro, que se encarga de prepararnos comidas sabrosas, sanas y divertidas.

A diario, además de los trabajadores del centro de CAE Barcelona y de nuestros alumnos, también comen con nosotros un grupo de trabajadores de Iberia y del grupo IAG, que también se van de vacaciones durante este mes, como la mayoría de vosotros.

Pero para que la despedida fuese menos amarga, nos hemos despedido preparándoles una visita por nuestro centro de CAE Barcelona, el pasado lunes. Encabezados por Gloria, les enseñamos qué hacemos en CAE. Y es que no podemos estar más orgullosos de nuestra labor y de nuestro equipo, humano y técnico.

CAE Madrid

Si alguno de vosotros no lo sabía. CAE Madrid es el resultado de una joint venture establecida en 2004 entre CAE e Iberia Airlines. A través de esta colaboración, CAE e Iberia entrenan unos 10.000 tripulantes cada año (pilotos y TCPS), y sirve las necesidades crecientes de entrenamiento de múltiples operadores en España y en la región sur de Europa. Incluyendo, no sólo Iberia, también Vueling, Volotea, Air Europa, Stobart Air, Air Nostrum, White Airways, Binter Canarias….CAE es líder global en instrucción para la aviación civil, entre otras áreas de negocio.

Nada más tripulantes. Os deseamos las mejores vacaciones del mundo. Nuestro consejo es que viajéis mucho. Aprovechad estos días para conocer mundo, disfrutar de los amigos y la familia y ser muy felices. Nosotros os esperamos donde siempre.

Si vosotros también nos echáis de menos, nos podéis encontrar en nuestras RRSS: Facebook, LinkedIn, Instagram o Twitter.